13.12.06

Frases desde el Pleistoceno

Grandisimo Señor Fraga;


Otra vez tu dosis de radiación que te dejó las pelotas como canicas, te dió la inmortalidad, te duplicó un par de veces cromosomas al azar y resecó tu cerebro como una pasa ha vuelto a jugarte una mala pasada...

Y es que, Jurásico, ayer te lucistes:
"La cuestión es examinar históricamente el asunto. Intervino un militar, y ya se supone que siempre tiene aspectos violentos. Lo que no hay duda es que Pinochet todavía tiene partidarios. Podía haber cometido algunos excesos pero, en principio, dejaba un país mejor de lo que se lo había encontrado"
"Mire usted, Pinochet se ha muerto. Paz a los muertos, lo que tengo que decir sería muy largo... es evidente que hay que empezar por cuando aparece Pinochet"
"Había un régimen de un señor, Allende, que con todos mis respetos murió en medio de todo esto, que había dejado el país en el caos total"
Aunque claro está, el hijo del Jurásico... Leoncio en su dá declaró.
"Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política. Todos los españoles sentirían molestia e incomodidad si en Argentina o Chile se iniciaran procesos judiciales por los crímenes de la dictadura" (04.2.98)


No hay comentarios: