2.4.07

Mierda en los zapatos

Hoy he comido con la razón (el periódico) y podía ver cláramente (con ésto no digo que sea un lumbreras) todas la manipulaciones o las miradas a la derecha que se hacían... no supone una gran noticia, pensareis, pero me ha dado que pensar (es lo que tiene comer solo en un día de lluvia)...

Las manipulaciones de la izquierda (que tb las hay por supuesto) no las veo, o me cuesta más verlas... éste hecho me ha cabreado bastante... ¿en un sentido sí y en otro no?... nos condicionan como los perros salivadores del experimento.

Venga ya! nos manipulan por todas partes, nosotros mismos manipulamos... con estas lineas seguro que estoy intentando manipular un sentimiento de contradicción en los que me leen... ¿Pq tengo que aguantar los artículos de opinión de tal periodista o tal otro?, sinceramente... su opinión me importa una poca mierda... para mi no son más importantes que el gesto de restregarme los zapatos en arena o en un bordillo cuando pisas una mierda (¿Cuantas veces habremos y haremos ese gesto?)

Me parece irrisorio que periódicos "de poca monta" como el 20 minutos den en general noticias más objetivas (al menos en la versión digital que siempre consulto) que periódicos con nombre y solera de tirada nacional.

En fin... paranoias que uno escribe cuando no tiene nada mejor que hacer.

1 comentario:

Dr. Flasche dijo...

Los estudios de marketing existen en unos y en otros. Luego dudo de la objetiva de los unos y los otros.

Básicamente porque son de la misma propiedad que el resto de periódicos...

Simplemente tienen un público diferente...