2.5.07

Los sueños, sueños son...

... por suerte y desgracia, una de cal y otra de arena...

Me levanté sudoroso y expectante, había sido un sueño turbio, fruto de mi imaginación, pero no lo recordaba... estaba ahí, en algún lugar de mi vacía mente, pero no conseguía recordarlo. Pasé a la ducha y no me aclaró nada y una vez sentado en el ordenador pensando que hacer mientras me tomaba mi religioso café + cigarro (...seguro cagarro, como dice el refrán), lo encontré.

Reí con lo creado por mi mente y pensé en la divina maldad que contenía. Dos mitos femeninos se lo habían montado en algún lugar entre mi mente y la cama. Dorothy, de Mago de Oz y Alicia, del país de las maravillas...

Recordé tb la patada que le pegué al puto chucho (Totó o como coño se llame) que ladraba y no me dejaba ver y concentrarme como esas dos divas se lo pasaban en grande.

Ahora entiendo pq me levanté sudoroso... pero ¿Pq expectante?. He descargado las películas... tengo que volver a verlas :)~~

1 comentario:

Anónimo dijo...

Frantastico este sueño! ^^