3.5.07

Sois la mierda cantante y danzante del mundo

... grandiosa frase de la grandiosa película "Fight Club", cruel y real al mismo tiempo.


En cierta escena Tyler Durden se pregunta a su Jack (o el Narrador):

- Si pudieras elegir a quién meterle una paliza... ¿Cuales serían tus adversarios?

Y esa cuestión es la que os hago a vosotros, cantantes y danzantes... No pondré una lista de blogs que quiero que me contesten, pq lo encuentro una somera estupidez. Poner un comentario aquí mismo o un post en vuestros blogs. ¿A quién le meteríais una paliza?

Lo he pensado mucho y me salen unos 20 o 30 candidatos, tras una criba irracional y por influjo lunar y/o hormonal, me quedo con estos tres:

Benedicto XVI
No tiene precio, meterle una paliza al representante de Dios en la tierra.

Bender Bending Rodríguez
Un adversario duro de roer, tan hijo de puta como el que más... maravilloso machacarle los circuitos.

Stephen William Hawking
Un morbo especial el poder meterle y que no pueda replicarte...




10 comentarios:

Anónimo dijo...

me apunto al hawking :p

Anónimo dijo...

de hecho, el mismo lo reclama...

haw-king

aw-king

au-king

El rey del dolor! del placer! ^^

(matadme)

Anónimo dijo...

joder, si incluso el hasha esse de lo'indio, sse tan molon, se llama:

tomahawk! (que claramente viene de... toma-hawking! xDD)

vaya dia que llevo.

FraN dijo...

ehhh! ehhh!

Cambio al señor Penedicto XXX por la foto de Pare!!!!

oooh sí... se lo merece!!! :P

Anónimo dijo...

^^

tonimasi dijo...

A Carod-Rovira, por ejemplo
Tiene esa cara pan que no tiene precio.
Al alcalde de Mataró también le pegaria una buena...

FraN dijo...

Sí... Carod tb estaría bien.
ooooh y a Hugo Chávez!!!!

Anónimo dijo...

si pudiera elegir uno cada día, sería más feliz...

Ayer por ejemplo, hubiera matado a paulina rubio. ¿Habéis visto el anuncio de la espuma? ¿Se ha metido algo para hablar así, o es que realmente habla así? Me imaginé arañándole toda la cara con mis uñas.

FraN dijo...

Sip, da ganas de rellenarla con esa espuma y dejarla como a un chucho de crema :P

Nadia dijo...

Pues yo apalizaría a cualquier político... Mucha promesa para luego no hacer nada de nada... No conseguiría que hicieran nada útil pero por lo menos me quedaría a gusto xD.