11.1.07

Manolo y Paco bajo una pancarta


- Manolo, el otro día creo recordar que interpretabamos el papel de unas ranas.

- Deberías dejar las drogas Paco, aunque... de vez en cuando saco la lengua a la caza de algún insecto... es extraño.

- ¿Qué dice esta pancarta?
- Exigimos a ETA el fin de la violencia. Por la paz y el diálogo.

- Mmmm... diría que hace un minuto he leido. Por la paz y el diálogo.

- Realmente, creo que le falta alguna palabra... al menos eso parece que están cacareando ese tumulto de la derecha... creo escuchar libertad.

- Pues esos ilegales con bata, suman unos cuantos, y creo que les gusta el lema...

- ¿El primero o el de hace un minuto?

- No lo sé, Ahora el tumulto de la derecha está gritando... se adhieren pq este lema gusta a ETA ya que es tan ambiguo y equivocado.

- Joder, esto no se acaba... ¿ves a esos personajillos de la izquierda?

- Sip, los veo.

- Pues dicen que no se adhieren sinó aparece Exigimos a ETA el fin de la violencia.

- Pero si es lo que pone

- Ya, pero hace un minuto no ponía eso...

- Y estos que enfilan calle abajo... Foro de Ermua, Peones Negros, Asociación Victimas del Terrorismo... pffff hay muchos.

- Y estos ¿se unen o no se unen?... pues creo que se lo están jugando a los chinos para decidir.

- Por cierto... los de AVT, ¿No son los que querían que metieran en la carcel a Soziedad Alkoholika?

- ¿La letra era tal que así?
«Siempre que sales de tu casa, tú vas todo acojonao, mirando pa todos los laos, ese bulto en el sobaco es poco disimulao. Al llegar hasta el cotxe dejas las llaves caer, no se ke haya un bulto raro, y ke te haga volar como a Carrero, como a Carrero, ay qué jodío es ser madero, en un lugar donde te consideran extranjero, porrompompero»
- Debe ser esa, Pienso que toda esta gentuza son unos soplapollas.

- ¿Soziedad Alkoholika?

- No, estos no... son simplemente un grupo. Me refiero a este grupo de izquierdas, a este de derechas y a estos que bajan por la calle jugando a los chinos.

- Creo, que se deberían dejar de tanta hostia, tantos unos, como otros... da VERGÜENZA, prefiero ser una puta rana y que me hagan a la parrilla... yo estoy asistiendo a este acto, por unos principios básicos... como si quieren escribir livertat, aquí estaría yo presente.

- Tienes razón... veamos como acaba todo esto. Parece que todo el mundo se está posicionando en un bando u otro, es una tristeza.

- Que basura la raza humana, CROAC.

- tranCROACquilo, en poco, a estos cabrones les sobreviene una ecatombe y no queda nada en este mundo basura.


5 comentarios:

Gabry (Erfror) dijo...

Tienes razón! toodo el mundo esta en guerra... que si mas puesto una bomba... que si yo la tengo mas grande... blablabla (el ser humano es asi...)

Todos tenemos algo en contra siempre pero... ya está bien! A partir de ahora estaremos a favor de todo! estaremos a favor! hasta de ir en contra!

Saludos ;)
p.d Viva los que se juegan las cosas a los chinos!! :P

Pobin dijo...

Faltan mas ranas y menos politicos

Anónimo dijo...

trancroacquilo... que sucia perra ^^

FraN dijo...

Erfror:
Folla más y no des tanto por culo xD

Pobin:
El mundo lleno de Ranas estaría muchísimo mejor

Pare:
Sí y me encanta, pero no has pillado la de:
...bata, suman...
...bata-suma...
...batasuna...

ahí es na el juego de palabras :P

Carlitos Doblas dijo...

De mayor quiero ser rana...