4.1.07

Cafeses


¿Cuántas formas hay de pedir un café?

Si acotamos los sutantivos: Leche, Cafe, Azucar, Sacarina, Vaso y Taza con letras mayúsculas (L, C, A, S, V, T) y tenemos encuenta que:

  1. 'C' siempre tiene que estar presente.
  2. 'V' y 'T' son excluyentes.
  3. 'A' y 'S' son excluyentes pero perros verdes he visto.
Si acotamos los adjetivos: templado, caliente, espumoso, corto (de café se entiende), descafeinado y de máquina (pongámosle el adjetivo mecanizado) con las letras minúculas (te, ca, es, co, de, me) y tenemos encuenta que:
  1. 'te' y 'ca' son excluyentes, pero 'ca' tiende a 'te' según se encuentre en 'V'o 'T' con un coefeciente 'delta' a lo largo del tiempo.
  2. 'es' no es factible si se pide un 'C' + 'de' a no ser que pidamos 'C' + 'L' + 'de' +'ca'. Véase anexo de máquinas de café y su química básica, volumen III.
  3. Quien pide 'C' con 'co' y 'de' mejor que se hubiera pedido un 'L' solo (con lo cual ya no entraría dentro de este ensayo)
  4. Un 'de' y 'me' es una puta guarrada.
Con todo esto, llego a la conclusión que ya unos hermanos llegaron hace un par de años:
"Tu vida sólo es la suma del resto de una ecuación no balanceada inherente a la programación de matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que a pesar de mis denodados esfuerzos no he sido capaz de suprimir de esta… armonía de precisión matemática.
Aunque sigue siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente… hasta aquí."
Y transcribiendo según la mecánica básica de los cafés:
"Tu café sólo es la suma del resto de una ecuación no balanceada inherente a los gustos de tu mente. Eres el producto eventual de una anomalía de la cafetera, que a pesar de mis denodados esfuerzos no he sido capaz de suprimir de esta... armonía exprés de bar.

Aunque sigue siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es privisible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente... a pedir el café siempre de la misma forma."

1 comentario:

Carlitos Doblas dijo...

Genial ANALogia sobre el café y Matrix :P

Felicidades!