23.3.07

MeMe(o) Greñudo

Pobin me ha enviado un MeMe(o) y siendo tan cortés como soy se lo voy a contestar (el día que te ponga deberes espero que me los hagas).

Venía a decir que tres personas te han marcado en tu vida... pues bien.

1.- Mi padre.
2.- Mis amigos.
3.- Mis odiados.

“Yo soy tu Padre”

Prácticamente me lo ha enseñado todo, y me ha dado lecciones que sin duda me han marcado.

Recuerdo trabajar con mi padre en mi tierna infancia. Cuando es verano y los niños tienen 987987 días de vacaciones y se quieren sacar un sueldo para poder gastarselo en vete tu a saber que mierdas. Después de ser explotado en toda la plenitud de la palabra, llega la hora de la paga, la GRAN PAGA, la recompensa al sudor, la complaciencia autosatisfecha, la...

Este día lo recordarás toda la vida, tu primera paga. toma 2000 ptas.
Joder, y tanto que lo he recordado toda la vida. Enseñanza directa a la Sien :)

Los puntos 2, 3... Son bastante obvios. Os lo dejo a vuestro libre albedrio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es que tu padre... es grande ^^

Anónimo dijo...

Otra vez la historia de la paga y tu padre, abuelo?? :D

Por cierto, gracias por colgar la canción de Mad World. La escuché una vez en "urgencias" (cuando salía el grandísimo Clooney) :)_ y me he estado acordando TODA mi vida de esa canción. Me pasó lo mismo con otra canción que conseguí hace unos meses. Bueno, no viene a cuento.

3 personas que me han marcado:

La primera persona, todos los de este blog le conocemos.

La segunda, me está ayudando a conocer.

Y la tercera, aún no ha llegado.

FraN dijo...

Jo... man llamado abuelo :_________(

Ains como pesa el 1/4 de siglo...