20.3.07

Renovar o morir


...O como debería ser y lo es:

¡Morir y Renovarse!

Mis ranitas Paco y Pepe han muerto... realmente no estoy triste por ellas, se que estarán contentas, comiendo moscas, croando; bueno lo que tendría que hacer una rana en su paraiso... ellas seguro que están ahí.

[...]

Ahora tengo otras dos, Se llaman Chávez y Castro. Creo (y por lo que les he podido escuchar mientras se aclimataban a su nuevo terrario) que tienen un lenguaje más soez, más hiriente, más ácido...

Y otra reflexión antes de soñar con ovejas... la zorrona de la foto de arriba no sabe que esa rana es venenosa... pronto ese color "adobado" de rojo se tornará mortalmente azulado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, estamos siguiendo evoluciones contrarias... y yo que ahora me estoy volviendo un dulce mariconazo xD

Si... si ya lo dice el dicho, o una frase de una peli... o sabe dios quién (yo me quedo al margen, que uno es mu decente y no se moja xDD)

"Las señoritas, se pellizcan las mejillas. Solo las putas se ponen colorete."

Anónimo dijo...

Me quedo con la frase. Gracias.

FraN dijo...

Con la de Pare o la mia?
o con las dos? xD

Anónimo dijo...

...con la tuya hombre, con la tuya xD; si la chica quiere pintarse, oye... no sere yo el que se lo niegue ;)

-pero luego que no me llore si me la miran mal eh, que no me llore ;)-

Tampoco creo que haya que morir (aunque a veces podamos desear borrar segun que cosas), basta con ser fiel a uno mismo... y evolucionar tal y como te lo pida el cuerpo. Dejar que fluya (matadme!), y esperar a ver que cojones acaba saliendo de ahi.

Quiza es la unica forma de sentirse bien con uno mismo.

Pero morir? nononoo, eso nunca!

Ale, besitos y pellizcos anales para todos :p