22.3.07

Pasas Revestidas de Leche y Chocolate


No he podido resistirme a la tentación de tomar prestada esta imagen de un dispensador automático de feeds vete-tu-a-saber-el-nombre para hacerme dueño de esta noticia.

Maldita informática... reducir el sabor de unas ""deliciosas"" pasas a una consulta SQL o Pensandolo bien (bueno relamente pensandolo mal) es simplemente un nuevo ingrediente, formulado en notación "esecuelera" para hacer más apetitosos estas cagadurras de oveja revestidas de la madre que las parió.

Y aún si lo piensas más enfermamente... es una grandiosa idea del departamento de marKeting para que algún malsano informático, lleno de pústulas de pus y sediento de su ración extra de calorias, grasas saturadas y azucares, lo encuentre y se haga cargo del mecenazgo de la marca y lo impulse a toda la blogosfera (puta mierda de palabra) y conseguir así una campaña publicitaria gratis que de ningún otro modo lo hubiera conseguido.

Seguramente, sea el archifamoso trabajador llamado en muchos sitios "PUTO BECARIO" que la haya cagado, y evidentemente, cobrando lo que cobra y explotandolo como lo explotan, no se iba a quedar ni 5 minutos en arreglar este problemilla...

Eso es "PUTO BECARIO" lucha por tus derechos y la próxima vez pon algo del tipo:

SELECT another_pringado
FROM fucking_empresa
WHERE trabaje_sameas_esclavo
AND sueldo LT precio_semen_mercado

5 comentarios:

Xavier dijo...

juas!

Que grande! Putos informáticos!


Salud!

Dr. Flasche dijo...

no lo entiendo !

FraN dijo...

Maldito Físico, en la foto al pie de los ingredientes hay una consulta SQL... en vez del resultado que tendría que haber generado ésta.

Sanse dijo...

no solo es culpa del becario. Hay todo un proceso de calidad, de envasado, enpaquetado, y distribución. xD

FraN dijo...

la culpa siempre recae en el último escalafón de la piramide, la base. La base es... el PUTO BÁSICO, lo mires por donde lo mires :)